Voto de CineBlogDavid:
Animación. Fantástico. Ciencia ficción. Comedia. Acción En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una ... [+]
12 de enero de 2015
Big hero 6, es la película de Disney para las navidades de 2015, y a muchos se les viene a la cabeza Frozen como anterior película, pero no son comparables, son estilos totalmente diferentes.

Cuenta con un argumento poco Disney, es mas bien una película de acción animada, en donde el protagonista se vera rodeado en una historia de superación tras la muerte de su hermano, en la que junto a un gracioso robot llamado "Baymax" tendran que acabar con un poderoso y misterioso villano.

En la faceta de argumento y guión la película es buena, con un toque mas bien infantil respecto a otras películas de animación recientes, pero también con un toque familiar que permite la visualización apetecible de todo tipo de público.
("Puntuación: 7/10")

La animación esta realizada con una enorme calidad, pero se me antoja no tan realista como otras películas de animación, y para haberse basado en una especie de toque japones, no tiene de forma mínima ningún toque similar a la estética de animación nipona.
("Puntuación: 8/10")

La banda sonora es sin duda muy buena, un aspecto que no suele fallar jamás en las películas de animación, y en este caso tampoco falla sin lugar a dudas.
("Puntuación: 9/10")

Para ser una película de animación de la factoría Disney se me antoja poco emocional, ya que las películas de animación del ratón Mickey suelen destacar por una gran carga emocional, pero en esta no es destacable, existe carga emocional pero breve.
("Puntuación: 7/10")

Así que, es mas similar a "Los increíbles" que a las películas típicas de Disney, aun así, es una disfrutable película de animación y superior a su mas similar familiar, "Los increíbles", pero Disney puede ser mejor, es mas, en muchas otras ocasiones ha sido mejor, se me viene a la cabeza la maravillosa "Frozen", pero como dije, no podemos hacer comparación, son distintas.

Puntuación: 7,75/10

[email protected]