Voto de Vivoleyendo:
Comedia. Romance Marcus es un triunfador que trabaja como ejecutivo de una empresa publicitaria, y que se acuesta con casi todas las mujeres que desea. Tras un cambio en la dirección de su compañía, su nuevo jefe resulta ser una mujer, Jacqueline, que le tratará exactamente del mismo modo que él empleaba con las mujeres. Traumatizado por esto, su rendimiento laboral decaerá gravemente. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2007
Yo qué sé cuánto hace que vi esta mierda, y no sé si llegué a terminarla, que no lo creo. Eddie, colega, a veces has elegido algunos de los papeles más lamentables que se han ofertado en toda la historia del cine, y no sé muy bien por qué lo has hecho, ya que no creo que lo hicieras precisamente porque anduvieras escaso de fondos. Con lo que cobráis los actores renombrados de Hollywood, me da a mí que no fue por eso. Entonces, ¿es que creías que era un papel interesante, o divertido, o yo qué demonios sé? Porque vamos, hijo mío, qué cosa más machista, sexista y gilipollas esta peliculilla de tres al cuarto. Chico, después de intervenir en productos como éste ya no hay quien levante cabeza. Lo único que te ha salvado desde entonces ha sido ponerle la voz a Asno de la película Shrek. Y, aún así, ganas millonadas. Este mundo está al revés, decididamente.
Vivoleyendo