Voto de Vivoleyendo:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2014). 10 temporadas. 237 episodios. La protagonista es Aida (Carmen Machi). Surgió como un spin-off de la popular telecomedia "7 Vidas", en la que Aída era un personaje destacado. La historia empieza cuando Aída, tras heredar la casa de su padre, se muda con sus hijos Lorena y Jonathan a vivir con su madre, al tiempo que intenta sacar la familia adelante. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2015
Sin ella, que era el único aliciente, esto ha derivado en una porquería. He tratado de darle una segunda oportunidad y para ello he puesto el canal FdF donde la reponen. No me he reído ni una sola vez, y lo que es más, me ha dado tanto asco que he tenido que cambiar de canal. No soporto prácticamente a ningún personaje, pero la que se lleva el premio a la más sobreactuada petarda que ha conocido la televisión española es la que hace de Lorena. De verdad que cada vez que sale me dan hasta escalofríos.
Muy ingeniosos y divertidos los estúpidos chistecitos machistas y racistas, la abuela pegándose pedos y todos haciendo el gamba de una forma tan exagerada que no me los creo para nada, no me identifico con tanta estupidez enlatada y lo que me dan es vergüenza.
Es bastante patético que una serie se las dé de graciosa sin serlo.
O será que yo no tengo el sentido del humor requerido para esto.
En fin, el Telecirco no cambia desde hace 25 años.
Vivoleyendo