España España · sabadell
Voto de Mulder31:
Terror Un joven viudo (Kwanten) regresa a su hogar para investigar el asesinato de su mujer. Allí descubre la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua que pidió ser enterrada junto a sus 101 "muñecos". Uno de ellos parece haber vuelto de la tumba, y no precisamente con buenas intenciones... De los creadores de "Saw". (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2007
Película interesante , sin muchas pretensiones pero que entretiene de principio a fin . El argumento lo veo bastante original en comparación a todo lo último del género que no son mas que remakes sin un ápice de creatividad propia . Quizás contiene elementos de otras peliculas , incluida la propia Saw pero consigue tener la suficiente personalidad como para que te den ganas de volverla a ver. Incluso la música me recuerda a la mítica melodia de Halloween del Carperter.Estoy de acuerdo en que la interpretación del protagonista es bastante floja aunque en este tipo de películas tampoco hay que esperar papeles de Oscar . Lo que si destacaría son los secundarios , en especial la actriz que interpreta Mary Shaw y que realmente hiela la sangre , así como el enterrador y el padre del protagonista.
En definitiva , una pelicula por encima de la media , un cuento de terror que hará pasar un buen rato a los amantes del género .
Mulder31