España España · Madrid
Voto de Raúl BZ:
6,7
25.113
Animación. Aventuras. Acción. Comedia Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2019
Fresca, atractiva, todo lo que, a primera vista, una secuela necesita. Atrapa desde el primer momento, con una introducción fascinante, se desarrolla y concluye de buena manera. Sobre la primera escena, menuda pasada. Sin duda, Pixar sabe tramar muy buenas secuencia de acción. Por no hablar de la parte en la que Elastigirl persigue al antagonista de turno, donde se crea una tensión y un suspense poco propio de estos filmes.
Las grandes pegas que encuentro, y que explican la nota impuesta, es que repite, en parte, la fórmula de la primera entrega y no aporta mucho. Necesitamos algo menos predecible, más innovador. Lo siento como una oportunidad desaprovechada. En una época donde los superhéroes son el centro del cine palomitero, no os habéis calentado mucho la cabeza. Aún así, he de decir que he estado con una sonrisa en la boca durante toda la película. Casi que he salido satisfecho.
Y por supuesto, los espectadores debemos un aplauso a la excelente banda sonora, con Michael Giacchino como compositor. Algunos de los temas merecen un vistazo de cualquiera y pienso escucharlos durante mucho tiempo.
Raúl BZ