España España · Madrid
Voto de alberto:
28 de noviembre de 2015
La he visto ya unas cuantas veces y no consigo entender que tiene de malo esta obra. Debería encantarme, ya que los temas que trata son de mis favoritos en las películas de ciencia ficción. Extraterrestres, apocalipsis, robots asesinos, Tierra deshabitada... ¿Porqué entonces no me llena?

Si doy por supuesto que a más gente le pasa lo mismo, puedo decir que la película es aburrida, con la intención de llegar a lo más alto pero que apenas consigue levantar el vuelo, mostrándonos el lado tierno de un Tom Cruise que vemos constantemente en películas de acción (será por eso que no nos la cuela con su nostalgia a un Mundo que en teoría nunca vivió).

Pero podría haber llegado a mucho más. Repito, no se como, pero tiene el potencial de ser una eminencia en la ciencia ficción (creo que he exagerado un poco). Creo que es cuando empieza el desenlace cuando la película se tuerce, pero acaba dando lo mismo.

Recomiendo verla para pasar un rato entretenido. pero no esperéis un nuevo Matrix ni nada por el estilo.
alberto