Voto de Karlés Llord:
14 de febrero de 2012
Los gustos se los da el cineasta cuando es un artista, cuando domina sus medios, cuando puede ver todo el contexto, más allá de las murallas de la ciudad, cuando ha hecho y rehecho, cuando se ha equivocado y se ha reinventado.

Es en ese punto, cuando el cineasta puede tocar cualquier tema, incluso los temas peligrosos, y otorgarle su sello de autor, como hace Almodóvar con la "transgénesis", sin duda un tema delicado.

Me parece que con todas sus imprecisiones y exageraciones, este film es la obra de un artista completo, a quien no le falta nada, tan virtuoso y sutil que parece darse el mayor gusto de todos: el de poder incluso elegir sus errores.
Karlés Llord

2,1
(77)
El oso (Serie de TV)
2022
Christopher Storer (Creador) ...
7,5
(14.069)