España España · Torrelavega
Voto de ParanoiA:
Ciencia ficción. Comedia. Terror El mismísimo diablo convence a Toxie para que se vuelva despiadado, cruel e insensible y pase de todo convirtiéndose en un casero malvado. Dado que las tentaciones carnales significan tanto para él, ¿serán el matrimonio y la buena vida capaces de corromper y cambiar por completo al héroe favorito de América? (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2013
Vamos por partes señores. La segunda película es mala, sí, bastante mala, tiene su gracia pero no deja de ser algo un poquito lamentable. Aún así, se puede ver y opinar. Ahora bien, la tercera parte ya es bochornosa, patética, deleznable, chabacana, soporífera, vomitiba, asquerosa, un auténtico TRUÑO, con mayúsculas. Una pérdida de tiempo, un sufrimiento, un dolor de cabeza... no me canso de ponerle adjetivos a semejante estúpidez, memez, sandez, idiotez. En fin, creo que he dejado bastante claro lo que significa para mi esta p*** mierda , esta p*** basura. Sí, anímense y veanla, sólo se cagaran en todo al finalizar su visionado, si es que la terminan de ver.
ParanoiA