España España · Zaragoza
Voto de Sweet Ghost:
Romance. Drama Una mujer pierde el tren de la 1:30 de Nueva York a Boston, tras lo cual un músico de la calle pasa la noche tratando de ayudarla a hacer que pueda volver a casa antes de que llegue su marido. A lo largo de la noche aprenden mucho el uno del otro y se enamoran. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2017
Soy muy fan de Chris Evans y desde luego no paré hasta ver esta película aunque, sinceramente, pensaba encontrarme con algo sencillo y sin sustancia, un film que habría rodado por probar suerte en la dirección o por cumplir una meta, pero sin muchas aspiraciones, y me equivoqué totalmente, porque esta película es una película que, sencillamente, vale la pena ver. Tiene un guión interesante que te hará soñar despierta y creer en el milagro de encontrarte con el hombre de tu vida en el lugar mas insospechado de la tierra, algo en que los americanos son expertos, pero desde luego no esperéis ver algo novedoso porque no lo es, es la típica historia pastelosa para ver una tarde de domingo con un bol de chocolate.

Todos los actores están espléndidos y solo espero que esta no sea la última película dirigida por Chris Evans, pero espero que para la próxima, se arriesgue mucho más con una historia más complicada y menos romántica.
Sweet Ghost