España España · Zaragoza
Voto de Sweet Ghost:
Comedia. Aventuras. Infantil En el año 52 antes de Cristo, Egipto, gobernado por la poderosa Cleopatra, ha caído bajo el yugo del Imperio Romano. Y lo peor es que Cleopatra ha decidido entregar su corazón a Julio César, emperador del pueblo más grande del mundo. Harta de los sarcasmos de César, la orgullosa y bella reina hace una apuesta con él: si consigue construir un castillo para él en el espacio de tres meses, en medio del desierto, él reconocerá que el pueblo ... [+]
20 de abril de 2018
Todos tenemos una película que veríamos una y otra vez porque te hace reír cuando lo necesitas, y cuando no, también. Me parece divertida de principio a fin, con toques de humor muy en la línea de Asterix y Obelix y eso que fui de muy mala gana y enfadada al cine, pero salí encantada.

El reparto me parece excelente; Gérard Depardieu ha nacido para ser Obelix, sin más. Christian Clavieres es, para mí, el mejor Asterix de toda la saga. Monica Bellucci, increíble como siempre en una sensual Cleopatra. Alain Chabat muy divertido como Julio cesar y Jamel Debbouze divertidísimo como el “atontado” de Numerobis.

Obviamente, la recomiendo a todo el mundo que quiera pasar un buen rato de risas.
Sweet Ghost