Voto de GuilleCadiz:
Serie de TV. Terror Miniserie de TV (2012-2013). 13 episodios. Segunda temporada de la serie "American Horror Story", en la que cambian los personajes, el reparto, el equipo técnico y el escenario. Se trata de un drama psicológico que se desarrolla en un hospital psiquiátrico durante los años 60. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2012
La primera temporada presentó una serie innovadora alejada de los convencionalismos, con un ritmo bueno y con una idea innovadora: cada temporada tendría su principio y su final, sería un conjunto.

En esta segunda, con un escenario completamente diferente, los guionistas se superan hasta límites insospechables . No podría calificar la serie de terror . Es intriga unido a lo desagradable consiguiéndolo sobrepasando los límites morales que se pueden ver en televisión y siempre unido a un argumento muy bueno. Lo que en los primeros capítulos se presentaba como una serie caótica , entretenida e irreverente alcanza su culmen en el quinto capítulo de la temporada que convierte al todo en una obra de arte . Deseando estoy de ver la serie completa y hacer una crítica definitiva a uno de los mejores productos actuales de la televisión .

Jessica Lange en su papel de hermana Jude hace una actuación memorable hasta rozar el infinito. Hace de su personaje la ambigüedad perfecta y logra que sintamos empatía con un personaje censurable.

Una obra maestra con dosis de gran cine, de grandes planos y secuencias que se clavan para siempre en la retina .
GuilleCadiz