Voto de baduel20:
Drama Años 30. Debido a la implacable persecución de los nazis, un abogado judío organiza la huida de su mujer y de su hija para que se reúnan con él en Kenya, colonia británica. Sin embargo, allí tendrán que afrontar grandes dificultades para adaptarse y sobrevivir... Basada en la autobiografía de la escritora Stefanie Zweig. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2011
Para ser una película relacionada con el holocausto es muy buena, toma un punto de vista diferente, una perspectiva innovadora, que toma de punto de partida el problema nazi y se adentra a un tema más familiar.
Es de resaltar lo bien diseñados que son los personajes, bastante interesantes, aunque yo me quedo con Walter Redlich, un hombre de familia, inteligente y que siente un profundo amor por su familia.
La película toma el holocausto como punto de partida para una historia más profunda, llena de emociones diferentes, amistades, amor y hasta infidelidades.
La historia es de aplaudir, lo único reprochable sería la duración del film, a mi parecer bastante largo, pero es muy bien llevado, muchas tomas hermosas de un país hermoso como lo es Kenia y momentos para recordar.
baduel20