Argentina Argentina · CABA
Voto de Orlando:
Intriga. Thriller Continuando desde donde lo dejó "Múltiple", "Glass" sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) en su búsqueda de la figura superhumana de "La Bestia". En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de "El protegido" y "Múltiple", de M. Night Shyamalan. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2019
Tengo que decir que fui a ver esta película esperando encontrarme con una decepción, en base a algunos comentarios que leí con anterioridad, la verdad nada mas lejos de la realidad.
El cierre de esta Trilogía (El protegido-Fragmentado-Glass) es realmente aceptable, y más que interesante ver como se alinean cada una de sus peliculas en este final.
Una idea sorprendente acerca de su trastorno mental, que te hace reflexionar todo el tiempo, acerca de la verdadera identidad de estos "Superheroes".
Entiendo que no es una pelicula perfecta, ni esta cerca de serlo, tiene falencias, y varias lagunas, pero destaco su premisa, y su simpleza.
Glass no aparenta ser lo que no es, realmente es transparente, y nos demuestra que con poco, se puede hacer mucho. Mi voto es un 7.
Orlando