España España · barcelona
Voto de superlestat:
8 de agosto de 2013
Me ha parecido una película sobretodo bien hecha. Se nota que hay un guión detrás, pero un guión de verdad, como los de antes, bastante bien hecho, aunque con algunos fallos habituales en nuestros días que luego comentaré.

La fotografía, los encuadres, los movimientos de cámara... toda la parte técnica es muy buena.
Recomiendo la pelicula encarecidamente a todos los amantes del género de terror, porque van a disfrutar. No obstante, hay cosas que a mí no me han gustado, y las comento ya por sacar punta al lápiz, ya que considero el dinero pagado por la película bien gastado, maxime en los tiempos que corren.

Sin más dilación, empiezo a destriparla en la crítica con spoilers, no sin antes volver a recomendar el visionado del filme por todos aquellos a los que les fascina el terror.
superlestat