España España · Almería
Voto de zetatron:
Acción. Comedia Mike Howell (Jesse Eisenberg) es un joven que no tiene ninguna motivación y que vive junto a su novia Phoebe (Kristen Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2016
Pocas veces una película en la que los protagonistas son una pareja de porretas tiene tan poquita gracia. Y si las historias de agentes especiales y proyectos secretos del gobierno de los Estados Unidos ya resultan repetitivas y carentes de imaginación, aquí no se han esmerado mucho en aportar nada fresco.

Por supuesto, la nula expresividad a la que nos tiene acostumbrados Kristen Stewart no ayudan en absoluto a mejorar este bodrio.

En cuanto a Topher Grace, intenta darlo todo en un papel que no le pega en absoluto, por lo que se le nota forzado e incómodo. Menos mal que esta película pasará desapercibida; podría haber acabado con su carrera.
zetatron