Voto de TheYllusionist:
Terror Una noche de verano, cuando volvían de una fiesta, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2012
Me ha extrañado que la crítica oficial de filmaffinity la deje tan por los suelos, por lo que quería romper una lanza en su favor.

Es cierto que esta película que pasaría un escáner de verosimilitud, ni mucho menos. La historia es muy poco realista, algunos giros son muy casuales, y otras cosas sencillamente inconcebibles están ahí sólo para aumentar la intriga. Aun así, tengo que admitir que la película ha conseguido hacérmelo pasar un poco mal, que es de lo que se trataba. Tanto por la música como por el argumento, aunque es cierto que el final es demasiado forzado y está estirado como un chicle; el metraje hubiera ganado bastante si durase diez minutos menos.

Bastante bien llevado, pero, como digo, hay que aceptar el pacto de lectura, mal que nos pese. No sé si tengo ganas de ver la segunda, porque no pinta muy bien por lo que decís!

Un saludo.
TheYllusionist