España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2018). 1 temporada. 10 episodios. Boring, Oregón, 1996. Dos grupos de adolescentes inadaptados, el club de audiovisuales y el club de teatro, se enfrentan en esta peculiar historia sobre el paso a la madurez. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
12 de marzo de 2019
Tiene sus puntos, no lo niego. Algunos momentos épicos en el autobús escolar que nos recuerdan a los que teníamos su misma edad por entonces las excursiones que hacíamos y lo pesados que nos poníamos con las canciones. Pero poco más logra que conecte con los actores principales, sobre todo con Kate que se supone que es el personaje que lo "rompe" todo aquí. Ni fu ni fa. Vamos, nada. No me gusta como actriz y no me aporta nada nuevo, ni su historia ni ella misma. Los primeros episodios se me hicieron lentos y absurdos y al final, pues bueno, se puede salvar por la aventura de hacer un viaje y de todo lo que pasa (que no contaré para los que penséis verla).
Para pasar un ratito que te aburras mucho y que tengas morriña de los 90', aunque muy mal llevados ¡aviso! o al menos, no los que viví yo. Aún así te saca alguna sonrisilla y algún recuerdo nostálgico (por ejemplo cuando existían los videoclubs y te esperabas a sacar una peli que alguien tenía que devolver ese día o te regalaban un poster que iban a quitar ya de una de tus pelis favoritas, jejeje). Sin más, vamos.
Teresa