España España · A Coruña
Voto de Puercoespín:
Animación. Fantástico. Terror Basada en una novela de Neil Gaiman, narra la historia de una niña que, al atravesar una pared de su casa, encuentra una versión mejorada de su vida: sus padres son más considerados con ella, pero la las sensaciones maravillosas darán paso al miedo y a la angustia. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2009
Gran trabajo, especialmente en su apartado técnico, que proporciona un gran rato de entretenimiento apto para casi todos los públicos. Buena estructuración, desarrollo suave y continuo y una mezcla de fantasía y técnica ofrecen un caramelo visual del que se disfruta de manera agradable, aunque en algunos momentos, como el reto de Coraline a su otra madre, debes poner el chip "es para niños" (no muy pequeños por cierto).
Me resultaron muy simpáticas escenas como la primera aparición de Bobinsky, y con otras como el florecimiento del jardín realmente te quedas maravillado por su aparente complejidad y por el propio resultado.
Sin duda, un gran ejercicio de conjunción de habilidad y creatividad para el desarrollo de una historia.
Puercoespín