Voto de marioelamo:
Terror Rika es una joven que cuida a una anciana en cuya casa suceden cosas muy extrañas. Un día, Rika encuentra en el piso de arriba a un niño de seis años que lleva un gato negro en los brazos. Re-edición de "Ju On", realizada en el año 2000 por el propio Shimizu para vídeo. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2010
En toda mi vida nunca me había asustado tanto con una película, tengo 22 años y tuve que dejar de ver la película solo en mi salón porque tenía miedo...
La línea argumental a veces puede llegar a ser un poco difícil de seguir, ya que sinceramente, acostumbrados a los nombres de películas americanas como Harry Potter o John mcClane, resulta un poco difícil recordar los nombres japoneses de los personajes para los que no solemos ver cine oriental.
Llegas a sentir auténtico terror cada vez que pasa algo y yo casi me sentí aliviado cuando terminó la película porque me moría de miedo. La mejor película de terror que he visto en mi vida, muchísimo mejor que su remake occidental. Ideal para pasar un poco de canguelo un viernes por la noche.
marioelamo