Voto de marioelamo:
19 de septiembre de 2011
Bueno como bien dice el título de mi crítica, así estoy yo con esta serie. Sintiendo angustia cuando veo que quedan sólo diez minutos de capítulo y preguntándome que le saldrá mal a Walter, porque el pobre hombre es el adalid de la mala suerte.
Uno de los puntos fuertes de la serie, como bien dicen las críticas mejor valoradas, es que se trata de cosas convencionales, dentro de lo que suelen ofrecer otras series por el estilo.
Personajes muy profundos, y cambiantes, ya que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
Para mí, se trata de una serie en la que ninguno de los personajes es prescindible, absolutamente ninguno, y pocas veces suelo decir esto, ya que siempre suele sobrarme algún secundario en casi cualquier serie.
Las transformaciones que sufren todos ellos a lo largo de las cuatro temporadas es impresionante, y francamente nunca pensé que pudiera estar tan enganchado a una serie, esperando semanalmente mi dosis de la meta azul que prepara nuestro querido Walter.
De todos modos, si no he conseguido expresar con total claridad mi opinión sobre la serie, el 10 que le he puesto lo dice todo, ya que comencé poniendole un 7, pero no he podido evitar encasquetarle el 10 que tanto se merece.
marioelamo