Voto de marioelamo:
Serie de TV. Aventuras. Ciencia ficción Spin-off de "The Mandalorian" centrado en el cazarecompensas Boba Fett y su lugarteniente Fennec Shand, que vuelven al planeta Tatooine lidiando con el inframundo galáctico para reclamar el territorio que en su día gobernó Jabba el Hutt.
31 de diciembre de 2021
El primer capítulo es una maravilla para los que hemos devorado universo expandido durante décadas, para los que explicamos a nuestros conocidos cuando estamos viendo El retorno del Jedi sin que nadie nos haya preguntado, "¿Sabes que Boba Fett no muere en el estómago del Sarlacc?, ¿Y que Darth Maul está vivo con piernas biónicas?"

Tiene partes un pelín irregulares que habrá que ver a dónde conducen, como a muchos otros este personaje me cautivó desde que lo vi y casi mojé los pantalones cuando lo ví en The Mandalorian, por lo que igual no estoy siendo muy objetivo y no soy capaz de ver los problemas del capítulo que a otros se les hacen tan evidentes, pero eso no me lo dirían a mí en persona si tuviese la armadura de Boba porque se iban a cagar.

Visto el primero la verdad es que la serie tiene muy buena pinta y parece que va a explorar los recovecos de Star Wars que muchos hemos disfrutado en cómics, novelas y videojuegos, el mundo del hampa de este universo.
marioelamo