Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Spidigonzalez:
7
Drama Basado en un suceso real ocurrido en 1976. Vince Papale, un hombre de treinta años, barman y profesor a tiempo parcial, era un aficionado de los Philadelphia Eagles que sólo había jugado al fútbol americano un año en el instituto. Un día decidió apuntarse a una prueba abierta de su equipo para encontrar nuevos talentos y consiguió ser admitido, haciendo así realidad el sueño de toda su vida. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2013
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si a veces la realidad supera a la ficción, este es uno de esos casos; Y como la historia ya estaba dada el director no tuvo más que seguir el "guión". Cuenta la historia real de un jugador de football y su acceso a la NFL , la liga de football profesional americana. El sueño hecho realidad de millones de aficionados que juegan los sábados por la tarde con sus colegas. De servir copas en un bar a jugar la final con el equipo de tus sueños.
Bien contada, bien interpretada y con secundarios que cumplen, Mark Whalberg se lleva casi todo el mérito en un papel de mostrar mucho músculo y poca vis.

Obligado verla a los que les guste este deporte, pues tal vez sea la mejor película sobre esta temática.
A los que no les guste se encontrarán con la clásica historia de suerte y superación pero con el aliciente de que ocurrió en realidad. E insisto que en este caso el "basado en hechos reales" no es un demérito, pues la hazaña del camarero es casi increíble ¿Se imaginan alguno de ustedes jugando la final de la Copa de Europa con el Real Madrid? Pues algo parecido consiguió este tío.
Spidigonzalez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow