Voto de Spidigonzalez:
31 de octubre de 2014
De la moderna saga de los X-Men es a mi entender la mejor peli. Dentro del subgénero de superhéroes al menos esta cinta no te trata como un adolescente descerebrado. Es más, yo la sacaría de ese subgénero y la etiquetaría directamente como de ciencia ficción. Con el tema de los viajes en el tiempo como eje central, y con el aliciente de que la burda frontera entre los malos y los buenos de los cómics originales, aquí aparece muy difusa.
El resto, los fuegos artificiales, están a la altura de los tiempos de hoy. Lo que la tecnología informática puede dar de sí ha sido bien aprovechado, y la peli se deja ver. La acción ha sido contenida y la trama avanza sin perder ritmo.
Eso sí, sin grandes alardes creativos.

Para pasar una entretenida siesta de domingo.
Spidigonzalez