España España · VALLADOLID
Voto de rincondetino:
Aventuras. Drama Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es condenado a la esclavitud en las galeras. Después de varios años, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encontrará su propia redención. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2016
Nada puedo añadir a las críticas ya hechas. Nada más (y nada menos).
Aviso para los autores de críticas "positivas": mirad, algunos ya tenemos una edad, un bagaje, un recorrido cinematográfico... y nuestra opinión no es "sí, me ha gustado" o "no, no me ha gustado".
Para opinar sobre esta película primero debéis leer el libro del general Lewis Wallace y segundo debéis ver la película de William Wyler.
Después ya estaréis en posición de hablar con conocimiento y votar en consecuencia.

Esta versión estaría bien para una sobremesa de sábado, en televisión, por supuesto. Pero literalmente: es un insulto al séptimo arte. Coincido con "bloque", "cinetrom" y, sobre todo, con "barbara12".
rincondetino