España España · Córdoba
Voto de El Libanés:
Romance. Comedia Moderna adaptación de "La Cenicienta". Marisa Ventura (Jennifer López) es una madre soltera de Nueva York que trabaja como empleada de la limpieza en un lujoso hotel de Manhattan. Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un joven y apuesto político candidato a senador, la confunde con una de las huéspedes del hotel.
6 de diciembre de 2012
"Sucedió en Manhattan" es un proyecto donde bajo la dirección de Wayne Wang, se intenta captar la magia y la esencia de célebres comedias románticas que tienen como molde "Algo para recordar". Con la estrella de la popular Jennifer López, se nos cuenta nuevamente el cuento de la Cenicienta, más edulcorado que nunca, pudiendo predecirse que es lo que va a pasar en cada minuto.

Han sido varios y nada mal en el aspecto económico, los intentos de auspiciar a la sensual artista en el celuloide, pero como actriz, no parece haber logrado aún la popularidad y el carisma que muestra en otras facetas. Aquí queda acompañada por un actor de primera categoría, un Ralph Fiennes atípicamente desganado como utópico príncipe político más bueno que el pan.

Sucedió otra vez... la fórmula de la comedia romántica, sin que encontremos ese daimon que haga al fin saltarse algún tópico y generar interés.

Puestos a elegir, seguiría quedándome con la de Disney.
El Libanés