España España · madrid
Voto de zymu:
Drama Después de la guerra, Dave Hirsh regresa a su pueblo, donde vive su hermano mayor, bien situado y preocupado de su status social. A Dave le acompaña una mujer que acaba de conocer y luego hace amistad con un jugador. Al presentar a una maestra una novela que ha escrito, Dave se enamora de ella. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2007
Mi admiración por el Hollywood clásico y glamuroso ha sufrido un traspiés con esta película, que tiene todo para que me pudiera gustar, pero que en ningún momento me atrapa.

No entiendo a los personajes, ni sus motivaciones, tampoco me creo a los actores (quizás un pelín a Martin y MacLaine), la historia me parece trompicada, no hay desarrollo del porqué de la actitud de cada uno, todo es atropellado y contradictorio, se apuntan muchas cosas, pero ninguna da en el blanco.

Quizás no tenía la mentalidad ni tranquilidad de ánimo para verla, ¡ QUIZÁS EL PROBLEMA SEA YO !, o quizás de Fresnadillo y sus "28 semanas después" que vi hace poco y que acabó con la parte de mi sistema neuronal relacionada con el buen gusto, no lo sé, y se que cometo sacrilegio, pero no me ha gustado nada, es un melodrama vacío e intranscendente, sin emoción ni chispa. Lo siento, pero este clásico, no lo es para mi, y Sinatra, a quien considero un buen actor, ni transmite ni está a la altura, ni se de que va su personaje.

Aburrida e intranscendente.

Pd: Entiendo que dicha valoración sea puesta en duda y no seguida en absoluto, ya que la enorme mayoría de la sociedad cinéfila mundial considera esto un clásico incuestionable, con lo que seguramente debo de estar inmerso en un error, y nadie me debería hacer caso.
zymu