España España · madrid
Voto de zymu:
Drama En un bulevard parisino muy concurrido, alguien echa un papel muy arrugado en la mano de una mendiga. Este es el lazo que, por unos instantes, une el camino de personajes muy dispares: Anne, una joven actriz que está a punto de empezar su carrera en el cine, apenas ve a su novio Georges, pues es fotógrafo de guerra. Jean, el hermano pequeño de Georges, no tiene ningún interés en ocuparse de la granja de su padre. Amadou, profesor de ... [+]
20 de enero de 2010
Cuando uno se enfrente a una película de Haneke espera no quedar indiferente y verse sometido a algún que otro zarandeo moral. En esta ocasión, quitando algún fogonazo de inquietud (la primera secuencia, extraordinariamente bien rodada, y la del metro) el resto me deja frío y desangelado.

Haneke emplea un tipo de narración muy manido (vidas cruzadas) que en esta ocasión no alcanza grandes cotas, sólo buenas intenciones, algún momento transgresor y poco más, esperas que ocurran cosas pero todo pasa de forma deslavazada y sin que me importe demasiado.

PD: Haneke, ¿Por qué sacar a una chica tan atractiva como Binoche, que además hace de actriz en la película, hecha un adefesio toda el rato? para eso cógete a otra cualquiera.
zymu