España España · madrid
Voto de zymu:
Comedia Un bufón que trata de conseguir los favores de la reina con un afrodisíaco. Un médico que se enamora perdidamente de una oveja. Una mujer que sólo consigue excitarse en lugares públicos. Un absurdo programa de televisión sobre fetichismos. Un científico loco que crea un pecho gigantesco y monstruoso. Un espermatozoide aterrado ante su inminente salida al mundo exterior... A lo largo de siete capítulos, Woody Allen contesta a su manera ... [+]
1 de diciembre de 2010
Película-satira sobre el mundo de las relaciones sexuales, dividida en siete capítulos, para mi decepcionantes los 5 primeros, con algún leve chispazo el penúltimo y realmente bueno el último.

El problema de la mayor parte del film es que cuando la sátira no va acompañada de gracia, todo parece una chorrada, y es eso lo que me parece buena parte de la película (o películas) algún buen planteamiento, pero mal resuelto y sin apenas ingenio (cosa que siempre hay que presumirle a Allen).

Pobre balance para un talento como el de Allen, y en el tema en el que mejor se mueve que es la visión irónica y mordaz de las relaciones hombre mujer. Flojita, como pasa con muchas de este director hace más gracia contada que vista, y sólo relevante el último capítulo, referente al funcionamiento del orgasmo, muy gracioso e ingenioso, donde aparece el mejor Allen.
zymu