Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Riesgo Doceñal :
7
Intriga. Thriller El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.
9 de diciembre de 2018
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras la genuina "Se7en", el talentoso director David Fincher llevó a cabo un proyecto menos ambicioso pero no por ello menos genial. Otra gran obra de Fincher aunque no llega a alcanzar la calidad de su película anterior ("Se7en") y posterior ("Fight Club").

Nicholas Van Orton (Michael Douglas) es un multimillonario y solitario banquero que el día de su 48 cumpleaños recibe un misterioso regalo de su hermano Comrad (Sean Penn); una invitación para formar parte de un extraño juego llevado al cabo por una aun más extraña organización. Al principio se niega pero cuando acepta se mete de lleno en un peligroso juego que amenazara su vida.

Al igual que las mejores películas de David Fincher, es otro gran thriller dirigido y orquestado por este gran director donde la acción y el suspense no caen hasta el final, como siempre su oscura atmósfera e intrincada trama la hacen muy recomendable, por no hablar de la gran actuación de Michael Douglas.

En resumen, otro gran trabajo de Fincher y los que vendrían, y aún así está película no se la da el crédito que se merece.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Riesgo Doceñal
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow