España España · Santander
Voto de yozerocool:
17 de agosto de 2007
Al igual que Mathew, yo también tengo 20 años, pero insípidos e insustanciales, acumulándose año tras año en un escenario donde la ideología ha muerto y aquella imaginación tan bella y perfecta que se definía en aquellos convulsos años se marchita irremisiblemente.

Bertolucci me ha hecho sentir lo que nunca antes nadie había conseguido, con este mejunje de sentimientos y de percepciones entreveradas, donde convergen amor, utopía, juventud y deseos.

Ojalá los jóvenes de hoy en día tuviésemos un ideal por el que luchar todos juntos para poder volver a buscar orgullosos aquel "Soyez réalistes, demandez l'impossible".
yozerocool