Voto de Benjamin Button:
16 de julio de 2012
Muy entretenida nueva versión del superhéroe por excelencia de la factoria Marvel, pero claro teniendo como referente a la original de Sam Raimi, decir que le da mil vueltas a esta nueva versión.
Esta nueva versión es buena, más fiel al comic, pero para mi personalmente falla en todos los demás aspectos. Andrew Garfield está más que bien en la piel de Spider-Man, pero quizá sea porque me acostumbré a Tobey Maguire, me quedo con este último. Si me quedo con Emma Stone, le pone muchas más ganas y carisma que la sosa de Kristen Dunst.
La banda sonora de la original le da mil vueltas a esta, el villano también con un Willen Dafoe estupendo, aquí Rhys Ifans está de más, no aporta nada a la película, un villano más que flojo.
Los efectos especiales son una pasada en las dos, pero también me quedo con la original porque eran unos efectos especiales más reales, no se notaba tanto el ordenador, y por último está claro que la Spider-Man de Raimi me pilló en mi infancia y claro, a uno le entusiasmaba mucho más que ahora, pero bueno...
Esta versión me ha gustado mucho pese a todas las comparaciones previamente dichas, pero le falta algo, algo que la otra si tenía y la hacia tan buena y especial para mi.
Benjamin Button