Voto de Benjamin Button:
7,7
5.179
Documental Estados Unidos, 1974. La resaca del Watergate y la dimisión de Nixon, el activismo negro y, sobre todo, los míticos combates de boxeo -especialmente el de Muhammad Ali contra George Foreman en el Zaire- en los que Ali, un hombre negro llegaría a ser un símbolo para su raza, son el telón de fondo de este documental. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2012
Desde luego ya puedo decir claramente que este es el mejor documental que he visionado en mi vida. Es increíble lo bien montado que está, a la perfección, documento a documento, te deja sin palabras. Este documental es una grandiosa oda al espectáculo en general, al circo que rodea el boxeo y a los dos mejores púgiles que han pisado la faz de la tierra.
Sinceramente, nunca me ha gustado mucho el boxeo y nunca me ha llamado la atención, pero ver este documental me ha despertado de golpe el interés por este grandioso deporte.
Espectacular recopilación de los mejores momentos, paso a paso, que dejó el que es y va a ser por siempre considerado el mejor combate de todos los tiempos. Te deja sin palabras, sin duda, gran merecido Oscar el de este documental.
Benjamin Button