Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Benjamin Button:
10
Aventuras. Acción. Romance En el año 1193 A.C. el joven Paris (Orlando Bloom), hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a su amada Helena (Diane Kruger), esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra de Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos. Comienza entonces el asedio de la ciudad de Troya por parte del ejército griego, que duraría más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric ... [+]
2 de mayo de 2011
28 de 46 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mi película favorita . La mejor que he visto en mis 18 años de vida , y eso ya es decir . Es un peliculón desde el principio hasta el final . Y no importa que dure mas de 2 horas y media , se pasan volando , porque no deja tiempo al aburrimiento . Es una película plagada de escena míticas , muchas peleas mano a mano , la gran guerra entre tropas , un Brad Pitt que cada día que pasa es más perfecto en todos los sentidos , tanto como por su forma de actuar como por su belleza , un Eric Bana soberbio , grandes actuaciones de los secundarios de lujo y sobre todo la grandiosa puesta en escena con la que nos deleita el magnífico Wolfgang Petersen .
Con esto yo creo que ya lo e dicho todo , una maravilla del cine , que con el paso de los años espero y creo que será recordada gratamente .
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Benjamin Button
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow