Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Angel Lopez:
9
7,9
116.928
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia. Infantil Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
En esta tercera y última entrega, la juguetería Pixar se supera a sí misma. Su perfeccionismo sentimental alcanza el grado óptimo de profundización y humanización nunca visto en un juguete, quizás algo similar puede percibirse en los primeros 45 minutos de ‘WALL•E’ y en la enternecedora historia de ‘Up’. Una emocionante y conmovedora obra maestra, Disney añade otra más a su lista, que pone el broche de oro a una trilogía extraordinaria.

Los juguetes “rotos” de Andy van más allá del infinito para enfrentarse a su propio destino, un destino cruel y afligido que se decide entre: ir al solitario y oscuro desván, ir a la basura o ir a una guardería de niños maltratadores de juguetes. Andy representa a ese niño, que todos hemos sido alguna vez, que crece hasta convertirse en un maduro adolescente universitario, que guarda su infancia en un baúl con los juguetes olvidados. Entre los llamados “olvidados”, se encuentra un oso con trastorno de personalidad. Un digno capo de la mafia que da abracitos de amistad y puñaladas por la espalda, y que va acompañado siempre por un muñeco bebé, siniestro y diabólico, hijo del mismísimo Bert I. Y para finalizar, una simpática historia de amor entre dos muñecos “superpijos” que tienen el armario repleto de ropa de los más “fashion”.

La trepidante historia transita desde el género western y de aventuras, como el fascinante inicio al más puro estilo de películas de “Indiana Jones”, hasta un pequeño guiño al clásico drama carcelario ‘Cool Hand Luke’. No puede perdérsela, mejor dicho no debe, así como tampoco el magnífico corto ‘Day & Night’.

Y recuerde siempre aquello de ‘You've Got a Friend in Me’.
Angel Lopez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow