Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Angel Lopez:
5
Cine negro. Acción. Thriller En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca venganza. Dwight (Josh Brolin) trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord (Eva Green), la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy (Julia Garner)... (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2014
5 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
A Robert Rodriguez no parece dársele bien las secuelas, ahí está sino Machete Kills, un fracaso absoluto cuyo estreno pasó en España totalmente desapercibido con motivo de su estreno directamente en DVD y Blu-ray. Sin City: Una dama por la que matar va por el mismo camino, y sino que se lo pregunten a la taquilla americana, que habla por sí sola. Film monótono, rutinario y aburrido en el que los rimbombantes diálogos dejan mucho que desear y el extraordinario reparto cargado de estrellas está desaprovechadísimo. 100 minutos de metraje que baten el récord de escenas de sexo, patadas en la entrepierna y violencia por minuto. Ni siquera la presencia de Eva Green y Joseph Gordon-Levitt (de lejos son las mejores aportaciones del film) consiguen levantar una historia que se cae por su propio peso, con una variedad de personajes que no terminan de cuajar.

En Sin City: Una dama por la que matar hay demasiadas cosas negativas que la convierten en una secuela innecesaria, que ofrece a sus fans más de lo mismo: un estilo visual y gráfico que empieza a cansar. Seguramente, esta secuela hará que los auténticos amantes de la novela de Miller prefieran el cómic original antes de esta insulsa continuación.
Angel Lopez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow