Haz click aquí para copiar la URL
España España · Ciudad Rodrigo
Voto de Posddata:
7
Drama París, 1968. Isabelle (Eva Green) y su hermano Theo (Louis Garrel), solos en la ciudad mientras sus padres están de viaje, invitan a su apartamento a Matthew (Michael Pitt), un joven estudiante americano, al que han conocido en un cine. Una vez en casa, establecen unas reglas para conocerse mutuamente, explorando emociones y erotismo a través de una serie de juegos extremadamente arriesgados. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2012
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Preciosa película, no apta para pasar un rato pues te hará pensar. Como telón de fondo o escenario el París de la revolución social, aquel significativo Mayo del 68. Manifestaciones con cánticos pacifistas. ¿O no tan pacifistas? Cócteles Molotov, cargas policiales antidisturbios…

Dos hermanos con unos extrañísimos lazos fraternales, van de progres pero son totalmente burgueses. Hablan de Mao, del Vietnam, de la revolución social que explota a su alrededor, de la intolerancia del fascismo, pero lo hacen confortablemente bajo la protección de su hogar, mientras beben vino del caro y se lamentan de que hay que llamar a papá para que envié otro cheque para gastar.

Brillantes y exquisitos diálogos, mientras juegan a películas, mientras discuten apasionadamente sobre quien es mejor actor, Charlie Chaplin o Buster Keaton. Todo esto a ritmo de Jimi Henddrix, The Doors o por ejemplo de la gran Janis Joplin, como postre no está nada nada mal.

Si exquisita es la película no menos lo es su protagonista, Eva Green, una actuación verdaderamente excelente. Encantado de haberte conocido, fue todo un placer.

Aconsejable solamente para esos días en los que te apetece que no te lo den todo masticado.
Posddata
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow