España España · Ourense
Voto de kosu:
Ciencia ficción. Acción Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde ... [+]
17 de agosto de 2006
Esta es sin duda alguna mi película favorita. La vi cuando tenía 7 años y nunca podré olvidar que aquella noche no dormí con el miedo que pasé, pero con los años ese miedo se transformó en admiración por una película con buena historia, bien acabada y lo mejor unos decorados que te sumergen en un mundo no muy lejano.

James Cameron nos demostró como se debe continuar una secuela y ha creado escuela para películas venideras. La banda sonora de John Williams es espectacular, por si alguien la quiere la distribuye Varese Sarabande en EE.UU.

Sigourney Weaver en su mejor papel, el resto están impeclables, Hicks, Hudsun incluso Newt, todos están muy bien en todo momento.

La versión extendida es mejor, pero al cambiar las voces de las originales lo han estropeado un poco.

La historia no tiene desperdicio, acción de principio a fin, miedo y claustrofobia en toda la película y si, incluso ternura y sentido del humor.

Como ya he dicho la mejor película que he visto nunca.

Viva Ripley!!!
kosu