España España · Madrid
Voto de Yocono:
Comedia. Romance. Drama Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo) se han visto obligados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empieza a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable. Quien ni se plantea pisar el campo es Juan (Alberto San Juan), el hermano de Alberto, periodista en ... [+]
24 de noviembre de 2022
Si la vida es así, tal y como la de estos personajes, mejor mátenme ya, por favor. Bien, tú puedes hacer una historia sobre la vida patética de un personaje, me parece correcto, pero ¿podría ese personaje caer bien, podría ese personaje no ser tan conformista y estúpido? En una película española de baja calidad, imposible.

Unos personajes basados en estúpidos de la vida real, materialistas y superficiales, insatisfechos con sus patéticas vidas; más que risa da pena, y además deprime al espectador, por eso no es de extrañar que no te haya arrancado ni una carcajada. Luego la manera de resolver la trama no es convincente y, al igual que los personajes, es patética. Busca la emoción con esa manera de resolverla, pero lo que ocurre es nada, ya que no has logrado que el espectador simpatice convenientemente con tus personajes al inicio de la película.

A medio camino de ser una comedia patética y un drama patético, pero en realidad se queda como inclasificable, pues ni hace reír ni hace llorar, en todo caso, aburrir.
Yocono