España España · Madrid
Voto de Yocono:
Comedia Ernest G. Bilko es un sargento del ejército de los Estados Unidos que se vale de su posición para hacer toda clase de pequeños trapicheos, incluyendo las apuestas ilegales, en una base militar de Kansas. Su oficial superior, el comandante Hall, permanece ignorante de todo esto. Los problemas se sucederán con la llegada de un viejo rival del sargento: el Mayor Thorn. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2022
Cuando uno va a ver una comedia de Steve Martin, sin lugar a dudas promete que va a hacer gracia y que te lo vas a pasar bien, pero no en este caso. En este caso nos encontramos con una película que es tan estúpida que por eso no puede hacerte reír, sino desear desde el primer minuto que se acabe o que por lo menos aparezca en algún momento algo interesante y que te reconcilie con la película, pero lamento decirte que lo único que se cumple es que se acaba, porque lo otro no. Lo de que se haya acabado para mí lo mejor de la película, de hecho la han terminado de una manera tan tierna que te ha dejado igual de aliviado que cuando sonaba el timbre del colegio que anunciaba el fin de la jornada escolar.

¿Por qué la película es inaguantable para alguien que no tiene estómago?:

1.- La trama de la película no es interesante.

2.- No simpatizas con ningún personaje.

3.- Es aburrida.

4.- No tiene estructura.

5.- El personaje del gordo. ¡Por Dios! ¡Qué personaje tan molesto y ridículo!

6.- La comedia romántica porque la trama principal no tiene nada que contar, y encima de romántica tiene poco y de comedia no tiene nada.
Yocono