España España · madrid
Voto de Samuel:
Serie de TV. Comedia. Fantástico Serie de TV (2019-2021). 2 temporadas. 20 episodios. A Javier no le van demasiado bien las cosas. Apenas llega a fin de mes con un trabajo precario, y su relación con Lola no va precisamente bien. Lo que menos necesitaba es que un extraterrestre le cayera encima y le pasara sus superpoderes antes de morir. Ahora, Javier es un superhéroe, y no le va ni un poquito mejor que antes. Resulta que los superpoderes no sirven para nada cuando te ... [+]
20 de marzo de 2021
Lo mejor de la serie es Quim Gutiérrez y su relación con Adrián Pino, como su Alfred para Batman. Sin duda los mejores momentos los protagoniza Javier. Creo que Gutierrez lo hace fantástico en todos los registros, aunque la parte Titan con Lola (Lago) flojea.
Por lo demás el resto de tramas (Karma police, búsqueda de Titan, el vecino yonqui, el periódico de Lola) bajan bastante de nivel, aunque el conjunto se hace agradable y ameno.
Creo que Clara Lago no hace un gran papel. La siento forzada constantemente y me pone bastante nervioso. En el caso de Catalina Sopelana teniendo un personaje tan exagerado ocurre que a veces se le va y no me convence y en otros está muy acertada y simpática
No es la mejor serie pero es entretenida y se ve fácil, en una tarde incluso
Veremos que depara la 2° temporada
Samuel