España España · la coruña
Voto de susana:
Drama Un hombre estresado y harto de su monótona vida decide abandonar a su familia para vivir en el ático de su casa durante meses sin que nadie lo sepa, considerándole tanto la policía como su familia una persona "desaparecida". (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2017
Excelente actuación y reflexión dirigida a aquellos que han caído en la "soga social" perdiendo contacto consigo mismos, naturaleza e instintos. Película que se presenta de corte existencialista para el espectador que no sepa leer entre líneas pero bajo mi punto de vista hay algo más...el héroe no es más que un psicópata integrado que se divierte en un juego vouyerista y como buen psicópata le importa nada lo mucho pueda sufrir su familia sin él, en la película cosifica a su mujer constantemente hasta el punto de hacerla parecer despreciable...la distancia hace que reviva el ¿amor? .final abierto..¿qué será lo próximo? me trae a colación la genial "El adversario" basada en un hecho real...un psicópata no siente miedo ni vergüenza y el personaje se mete en el bolsillo al espectador que por momentos se ve identificado, pero no nos engañemos, nadie se atrevería a una conducta tan temeraria desde el inicio al final, que no es más que el broche que confirma lo que un psicópata haría con toda naturalidad . Yo lo he calado a los pocos minutos ¿y usted?
susana