Voto de martinfdezcolsa:
Thriller. Fantástico Un controlador aéreo vive una vida caótica después de que es casi responsable de una colisión entre dos aviones causada por una misteriosa luz a las 2:22 pm. Este suceso le lleva a conocer una mujer con la que todo parece indicar su vida está entrelazada desde hace mucho tiempo. (FILMAFFINITY)  [+]
26 de abril de 2020
Bueno, por donde empezar... De estas películas que ves el trailer en la TV y dices, oye pues puede estar bien. Empieza con unos planos guapísimos de Nueva York y el JFK con una BSO de fondo que enamora. Los primeros 10 minutos de película, en los que el protagonista , literalmente, se saca el rabo desde la torre de control del aeropuerto, me fliparon. Es una película, pero viendo esas 2 secuencias en las que calcula en 5 segundos la trayectoria de los aviones y hace que aterricen y despeguen con mas sincronización que el reloj BERING que lleva, que por cierto, le enfocan mil veces en la película (habrá soltado bastante money porque si no...). Con esas secuencias yo ya estaba flipando, imaginándome una película tipo Sin Límites de Bradley Cooper. Luego la lía y el ritmo de la peli baja pero no pasa nada. En esta película hay una escena de ballet, que gracias al juego de luces azuladas y la música de fondo hace que se te ponga la piel de gallina. El resto de la película es una curiosa trama, para mi, bien elaborada, con toques de thriller a lo Heavy Rain (Juego de PS3). Por parte de los actores, no conocía a ningun@, porque, aunque la peli es en Nueva York, menos el protagonista, todo el elenco es Australiano, incluida la compositora y el director. Además, como aliciente, me ha parecido guapísima Teresa Palmer, un descubrimiento sin duda. La voz del protagonista es la del tipo del programa de Cazatesoros, los demás dobladores también eran desconocidos para mi. Para acabar dejo lo mejor, a parte de la escena del ballet... La BSO. Como se nota que estaba Lisa Gerrard, porque madre mia que BSO!! A parte de una impresionante composición, tiene también canciones muy bonitas que vienen de perlas para contar cada situación de la película. Una mención especial para el departamento encargado de hacer los efectos especiales y los escenarios en 3D de la película que son brutales, sobre todo el holograma de Grand Central... Peliculón que volveré a ver!!
martinfdezcolsa