Voto de CoronelTruman:
16 de julio de 2014
Ridley Scott ha hecho alguna cinta muy buenas como "Blade Runner", y algunas que podrían estar mejor como "Alien". A menudo lo confundo con James Cameron, y ya se porqué. Cameron tiene a "Terminator", Scott a la ya citada "Blade Runner". Pero Cameron tiene "Titanic", "Avatar", etc y Scott ha conseguido emularle en este nivel con cintas como la que nos ocupa. ¿Por qué? Pues porque todas comparten unos efectos de fotografía espectaculares, un buen diseño visual, excelentes decorados y ambientación (no necesariamente rigurosamente histórica), abuso de CGIs y sobretodo, guiones que cojean, por no decir flojos, llenos de incoherencias y fantasmadas y muy poco creíbles. No obstante, el Gladiador de Scott tiene las interpretaciones de Joaquin Phoenix, Russel Crowe y Oliver Reed (la cinta póstuma de ese gran "homenot") . También tiene un final que aceptable. Y si usted la puede ver en versión original pues no está mal y le servirá para practicar el inglés. Así que ahí va mi 7.
CoronelTruman