Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sal Paradise:
2
Bélico. Drama. Acción A finales de la II Guerra Mundial (1939-1945), a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra para devolvérselas a sus legítimos propietarios. Era una misión imposible: las obras estaban muy bien custodiadas y el ejército alemán tenía orden de ... [+]
11 de mayo de 2018
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
A veces, a ciertas peliculas se les califica de “producto comercial” cuando los detalles y el rigor están ausentes. No es el caso. Es un despropósito que no sabe si quiere ser comedia o lo contrario.

No está bien contada y eso que el tema histórico en el que se basa tiene su interés y garantías de dar juego cinematográfico.

Junta muchos clichés superficiales, los diálogos son horrendos, y así en general.

Uno de los grandes defectos de Hollywood es tocar temas que prometen emoción y no saber resolverlos. Ejemplo de ello es esta mala mezcla hecha con unos ingredientes, a priori, valiosos: arte y su significado, guerra y belicismo, gente de orígenes muy distintos con personalidades definidas, posibles historias de amor (o atracción sexual) en situaciones extremas o atípicas, etc.
Todo desaprovechado.
Sal Paradise
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow