España España · Valencia
Voto de cmh7:
Aventuras. Romance. Comedia. Fantástico Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley (Cary Elwes) retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup (Robin Wright Penn), a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini (Wallace Shawn) y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck (Chris Sarandon) pretende desposar a la desdichada Buttercup, ... [+]
5 de marzo de 2018
La vi recomendada por unos conocidos. Quizá lo que ha pasado es que el tren que tenía que coger para conocer esta película hace tiempo que pasó, pues en mi caso el factor nostalgia no entra en juego a la hora de valorar esta película ya de adulto.
¿Qué me queda entonces? Pues me queda una película amena, que entretiene y con la que llego a compartir unas risas en alguna escena, junto con buenas coreografías de esgrima.
En lo referente al resto, pues el guión es de lo más simple que he visto en el cine y, en algunas ocasiones, es incluso absurdo. Las actuaciones de los actores son francamente deficientes y la profundidad de personajes e historia es prácticamente nula.
Aquellos que la conocieron de niños podrán seguir amándola, pero no es mi caso.
cmh7