España España · Cartagena
Voto de olvidadero:
7,9
116.939
21 de julio de 2010
Lo dice el tema musical de la saga: "Lo nuestro no morirá". Y la tercera parte de "Toy Story" hace honor a esta letra, hablándonos de lo doloroso y necesario que es aceptar la pérdida y buscar un nuevo camino para seguir viviendo, sin por ello olvidar a los que quedaron atrás. La odisea de los juguetes de Andy no es solo una gran aventura llena de obstáculos y peligros -que por desgracia abusa de la repetición de esquemas de las anteriores entregas-, es también un doloroso viaje de auto conocimiento que culmina en la aceptación del pasado como tal y la difícil promesa de un futuro distinto al imaginado toda la vida. Un futuro que de ser posible será compartido por alguien que estuvo ahí desde el principio. "Hasta el infinito y más allá" nunca había tenido tanto sentido.
olvidadero