Voto de JohnWilliams:
Drama Durante los años 60, la iglesia de los Santos Ángeles y su escuela eran el centro de la "Cocina del Infierno", un barrio marginal de Nueva York. Allí podían refugiarse los niños marginados. John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigos que tratan de sobrevivir en el barrio, y cuya única guía moral es el padre Robert Carillo, un tipo criado en las calles que intenta que no se desvíen del buen camino. Sin embargo, tras una fechoría ... [+]
25 de septiembre de 2009
Este título hace referencia al a inclusión en el reparto de este crudo film sobre abusos a menores, y una historia de venganza que acaba clamando justicia, de Jason Patric.
Un supuesto actor que lo único que debe hacer en su caravana antes de salir a rodar y escupir robóticamente sus frases, es beberse batidos proteínicos mientras entrena con su saco de kick-boxing,para mi gusto lo peor de la película.
En fin, por lo demás es una gran película que todo el mundo debería ver al menos una vez.
Basada en una novela de Lorenzo Carcaterra. Banda sonora muy intimista y exquisita de la mano de John Williams, un autético clásico a la hora de poner música al cine de Hollywood.
Lo único achacacble de esta cinta que nos propone Barry Levinson es alguna que otra carencia narrativa. La situación que lleva a los protagonistas a ir al reformatorio en mi opinión es poco creíble, no demasiado esmerada y un pelín forzada.
Reseñar su gran y buen reparto donde algunas interpretaciones brillan sobre otras que pasan más desapercibidas.
Gran personaje y a la vez complicadísimo de llevar a cabo el de Kevin Bacon, odioso, que aún así, gracias a la interpretación de Bacon, será el que más recuerdes de este largometraje, eso es seguro.
Si te gusta tomarte la justicia por tu mano, esta es tu peícula.
Muy entretenida, muy interesante, y en algunos instantes bastante brillante.
JohnWilliams