Voto de Eugenio Manrique:
Drama Isabelle, madre soltera, artista divorciada con un hijo, busca el amor verdadero, pero sólo va encontrando decepciones... Inspirada en el ensayo de Roland Barthes "Fragmentos de un discurso amoroso". (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2023
Me deberían de pagar por haber visto esta película. Que sopor, trauma, horror... No tengo palabras. Almas vacías experimentando con otros cuerpos sin saber que sienten o hacia dónde van, son como zombies románticos. Si esto es el futuro a nivel de romance me voy a una cabaña en el bosque y a vivir como un ermitaño sin sufrir esta estupidez que solo merece la pena por Juliette Binoche.

¿Los tíos de esta película de qué van? Son idiotas o se lo hacen, no tienen cerebro o son emocionalmente inválidos. Una mujer insatisfecha que parece haber sido maldecida a nivel de amor. La búsqueda del amor verdadero y el matrimonio como coartada para picar de flor en flor. Los franceses son demasiados franceses.

No pasa nada y es una película estática basada en las palabras. Si tienes depresión te recomiendo que no la veas porque no te va a hacer bien.

Momento favorito: Cuando el banquero viene de Brasil con ganas de...
Momento dudoso: El amante actor...
Eugenio Manrique