Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cartagena
Voto de DLAST:
8
Comedia. Drama. Romance Lars (Gosling), un joven muy dulce y muy tímido que vive con su hermano (Schneider) y su cuñada (Mortimer), lleva, por fin, a casa a Bianca, la chica de sus sueños. Lo malo es que se trata de una muñeca que compró en Internet, aunque él la trata como si fuera una mujer real. Aconsejada por una doctora (Clarkson) y con la intención de ayudarlo, su familia decide seguirle la corriente. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2009
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Dosmildoces", no la vean, ni se molesten!!!. Gente con unos gramos de cerebro(como diría Ramoncín), a sus butacas!!. Extraño es el efecto que produce esta melancólica y dramática comedia, en serio, tiene momentos realmente emotivos. Y todo gracias a que el delirio de uno, es entendido por TODOS, Lars vive en una comunidad pequeña, pero llena de grandísimas personas, gente dispuesta a ayudarlo desinteresadamente...es fabuloso.

La película es absolutamente "indie", plagada de grises, silencios, unos jerseys actualmente obsoletos pero sin diálogos propios de un guionista del género que se cree más inteligente que el resto de los mortales. Nos presenta a un hombre de 27 años con un problema a la hora de relacionarse con los demás...y como mecanismo de defensa decide comprar una muñeca de rango A para tratarla como su chica ante la comunidad. Esto, olvidándonos del componente humano, sería siniestro, incluso veríamos escenas de sexo explícito entre Ryan Gosling y 50 kilos de plástico, pero Craig Gillespie ha sabido preocuparse de lo que realmente importa, las personas y su comportamiento.

No es una película con mucha acción, ni con gags para rularnos por el suelo, es un film para la reflexión, para disfrutar de la serenidad que transmite y para corroborar que Ryan Gosling en uno de los mejores actores de la última década como ya demostró en Half Nelson.
DLAST
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow