España España · Cartagena
Voto de DLAST:
7,9
116.953
25 de agosto de 2010
Toy Story 3 es animación con corazón, una de esas películas que tengas la edad que tengas te ayuda a mantener esa ilusión que todos perdemos cuando cruzamos cierto umbral para convertirnos en personas adultas, viva. Con multitud de personajes nuevos, el film no se limita a ser un refrito de personajes en una trama inverosímil e infumable sino que, al igual que en la primera entrega de la saga, Toy Story 3 esconde tras una colorida máscara, una historia de lo más humana, llena de valores con la que cualquier niño se divertirá y a la vez, aprenderá.
Es entretenida desde el minuto 1 hasta el 103 y, para colmo, tiene uno de los momentos de climax más duros visto en la gran pantalla durante los últimos 10 años, ¿Hay algún motivo para perdérsela?.
DLAST

Últimas películas visitadas